Lo Grupal

Lo Grupal es una Fundación creada por Adrián Cardozo y Silvia Basteiro en Almería, España. Esta pareja de amigos partieron a España luego de recibirse de psicólogos en Buenos Aires, y viven allí desde hace veinte años. Con ellos hemos hecho muchísimos talleres, cursos, seminarios, workshops, y hace poco tiempo también compartimos la ardua tarea de escribir un libro, Crecer en familia -que Editorial Eneida presentó en marzo de 2004 en Madrid-.

Con el tiempo, el grupo fue creciendo y se incorporaron compañeros de Granada, Algeciras, Ayamonte. Con todos ellos realizamos investigaciones, organizamos jornadas de formación, trabajamos con pacientes, agrupaciones sociales, gitanos, inmigrantes, maestros. Las distintas actividades siempre están ligadas con las necesidades locales y el desarrollo del grupo.

Mi rol en este grupo, desde su creación, es de formadora, consultora, asesora, pero al mismo tiempo soy un miembro más del grupo. Participo desde Buenos Aires por lo general, y una vez al año viajo para sumarme a algunas de las actividades.

La pertenencia a este grupo es para mí una fuerza que me da alegría y proyectos.

Para contactarse con ellos pueden escribir a logrupal@supercable.es

Deja un comentario

(required)

There aren't any comments at the moment, be the first to start the discussion!