La Runfla

La Runfla nació luego de un curso sobre prevención y tratamiento de la drogadependencia organizado en Chile. Allí nos conocimos y conectamos colegas de distintos países y decidimos volver a vernos. Así, el grupo está compuesto por chilenos, argentinos y uruguayos.

grupo_runflaDesde entonces, abril de 1996, nos reunimos dos veces al año, cada vez en un país distinto. Algunas veces todos vienen a Argentina, otras vamos todos a Uruguay y otras a Chile. En esos encuentros compartimos experiencias, inquietudes, afectos, escritos y también los gastos.

Este espacio funciona para nosotros como un marco de referencia para nuestros pensamientos y prácticas. Cada uno de nosotros tenemos diferentes experiencias de trabajo y, por tanto, distintas perspectivas. Esto es lo que hace que el encuentro sea tan fructífero. Todos compartimos el vasto campo de las teorías y las prácticas sociales, pero cada uno de nosotros lo hace desde distintos lugares. Algunos trabajamos en la universidad, otros en Organismos No Gubernamentales, otros en servicios sociales locales, y otros en cooperativas de trabajo. Todas estas experiencias se vuelcan sobre la mesa en cada encuentro para ser pensadas en compañía.

Para contactarse con la gente de La Runfla de Uruguay pueden escribirle a Lorena lfguerra@adinet.com.ar ; con la gente de Chile, pueden escribirle a Javier fjroman@yahoo.es ; y con la gente de Argentina, pueden escribirle a Marcelo marcelobagnati@fullzero.com.ar

Deja un comentario

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

There aren't any comments at the moment, be the first to start the discussion!