intro

Esta página fue creada con el propósito de multiplicar el encuentro con mis alumnos, colegas, compañeros de grupos y equipos, mis amigos de Argentina, Chile, Uruguay, México, Perú, Guatemala, Nicaragua, Canadá, España, Francia… Fue creada para acortar las distancias, diversificar nuestros intercambios, facilitar nuestra comunicación.

Esta página quiere ser un disparador, un motor del pensamiento, un detonador de ideas, experiencias y proyectos, una invitación al trabajo compartido.

Aquí van a encontrar mis textos, muchos de los relatos sobre mis experiencias y reflexiones sobre mis prácticas, mis clases, mis conferencias. De algún modo, van a encontrar un recorrido: el recorrido de un pensamiento y de una práctica. También se van a tropezar aquí con parte de la producción de los grupos a los que pertenezco. Y desearía que éste sea uno de los sitios de trabajo de esos grupos; aspiro a compartir con mis compañeros el uso de este espacio virtual para expandir nuestros descubrimientos y producciones.

Desearía que esta página se convierta en un espacio de encuentro; una usina de ideas, prácticas y proyectos; un vehículo que nos lleve a futuros encuentros presenciales, y no sólo virtuales; una ocasión para crear nuevos vínculos y afianzar los existentes.

Deja un comentario

(required)

Responses to “intro”

  1. You could certainly see your expertise in the article you write.
    The world hopes for more passionate writers such as you who aren’t afraid to mention how they believe.
    All the time follow your heart.

Trackbacks